jueves, 13 de septiembre de 2012

VACACIONES EN CORNUALLES




Cornualles es cautivante  como ningún otro condado de Inglaterra, tiene solo otro condado como vecino, Devon. Cornualles es una península se extiende por el Océano Atlántico con casi 300 kilómetros de costa espectacular. Con su clima templado gracias a la corriente del Golfo, Cornualles tiene algo bueno para todos. Desde las playas de surf a los puertos pesqueros pintorescos, Cornualles es un sueño para los turistas.

Uno de mis lugares favoritos para visitar es la ciudad de Truro, en el centro de Cornualles Con buenas conexiones por carretera y ferrocarril Truro es el lugar ideal para sus vacaciones en Cornualles. Hay una gran variedad de hoteles y casas rurales en Cornualles a elegir para los visitantes y en el área de Truro también. Esta bonita ciudad, capital de Cornualles, está situada a orillas del río Truro, próxima a la desembocadura del canal de la Mancha.


La ciudad creció en los últimos años gracias a su puerto, y el hecho de que era una ciudad de minas de estaño. Debido a esto se convirtió en una ciudad en 1877 a pesar de tener una población de menos de 12.000 habitantes y hoy es la única ciudad de Cornualles. Poco después de convertirse en ciudad comenzó la construcción de la catedral neogótica que tardó treinta años en completarse y ahora domina la ciudad con su 76 metros de altura. Además, Truro cuenta con algunas casas de estilo georgiano elegante, aunque, es más conocida por sus edificios antiguos y estrechos callejones empedrados, uno tiene un nombre perfecto Callejón Squeeze Guts (apretar las tripas), que sigue siendo un atajo popular para la gente de hoy en día.

La ciudad de Falmouth, en la costa sur asumió ser principal puerto de Cornualles, pero ahora es el muelle de Truro, el que se utiliza principalmente para la navegación de recreo, pero no hace mucho tiempo, había bandas alrededor del puerto acechando en busca de personas para secuestrar .

Truro es un gran lugar para utilizar como base para visitar otras partes de la provincia, y con su excelente transporte por tren y por carretera es el lugar perfecto para alojarte si no llevas coche. Si quieres pasar un rato en la playa, puedes montarte en el tren a Falmouth. Los trenes salen cada media hora y el viaje dura 24 minutos con un coste de 3,80 libras.


 

Si estás planeando visitar el Proyecto Edén será mejor reservar tus entradas con anticipación ya que no sólo es el mayor invernadero del mundo, también es la mayor atracción turística de las afueras de Londres. El objetivo del Proyecto Edén era educar a la gente acerca de nuestro medio ambiente, y la interdependencia de las plantas y personas, al mostrarnos cómo podemos ayudar al medio ambiente. El Proyecto Edén no trata sólo de nuestro medio natural, sino también son anfitriones de algunos fantásticos conciertos, exposiciones de arte. Visita su página web para ver el programa en cartel del Proyecto Edén 2012.

¿Por qué no reservas tu hotel en Cornualles o seleccionas de una amplia variedad de apartamentos de vacaciones y te animas este año para visitar Cornualles y pasar una buena estancia en Truro?


CORNUALLES TE ESPERA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada