miércoles, 1 de junio de 2011

VIAJES EL CORTE INGLES MAYORES DE 55 - CIRCUITOS TODO INCLUIDO




GOLF BALNEARIO DE MONDARIZ - PONTEVEDRA

Viajes el Corte Inglés tiene una importante seleccion de ofertas para los mayores de 55 años. Pueden elegir entre una gran variedad de destinos dentro y fuera de España a ventajosos precios.

Para esta ocasión, hemos elegido el balneario de Mondariz en Pontevedra. Estancia una semana y traslado en autobús con guía, circuito todo incluído.

El histórico balneario de Mondariz es uno de los grandes complejos termales de Galicia. Adaptado a los tiempos modernos, ha sabido compaginar los tratamientos de salud y belleza con una gran oferta de actividades lúdicas. Cuenta para ello con un excelente hotel de cuatro estrellas, el propio balneario con diversos tratamientos con las aguas minero-medicinales de Mondariz, el Palacio del Agua, spa, un centro de congresos, varios restaurantes de calidad para disfrutar de la buena gastronomía gallega y cafeterías.

Además de las magníficas instalaciones, cuenta con un estupendo campo de golf de 18 hoyos con un excelente diseño. No importa si no sabemos jugar, tenemos a nuestra disposición cursos de iniciación, así como diversos eventos y torneos. Allí, podemos alquilar todo lo que necesitemos.

Una placentera estancia de relajación y bienestar nos espera en Mondariz. Apto para todas las edades, los niños también tienen su espacio. En el caso de los mayores de 55, viajes el Corte Inglés les hace precios especiales de grupo.

BALNEARIO DE MONDARIZ....... RELAX EN PONTEVEDRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada