lunes, 30 de mayo de 2011

VIAJES EROSKI FIN DE SEMANA - ARENAS DE CABRALES




Viajes Eroski nos ofrece una gran variedad de escapadas para los fines de semana. Lugares de nuestra geografía con encanto y a precios muy asequibles. Es un modo de ir conociendo España, romper con nuestra rutina después de una semana de trabajo y volver renovados. Por tanto, muy recomendable.

Viajes Eroski nos propone pasar un precioso fin de semana en Arenas de Cabrales. Se trata de una villa del concejo asturiano de Cabrales, al pie de los Picos de Europa. Aquí podemos visitar la iglesia de Santa María de Llas, declarada monumento histórico-artístico.

Viajes Eroski, nos propone diversas rutas de senderismo por la zona asturiana de Picos de Europa con comida casera en el lugar de destino. También, podemos planificar nuestras propias rutas y excursiones. En las inmediaciones, se encuentra el río Cares, por tanto, podemos hacer la emblemática ruta por el Cares o subir a algunos de los pueblecitos perdidos entre los picos de Europa, donde no faltará un pequeño restaurante para degustar un buen lechazo y el excelente queso de Cabrales. El paisaje es impresionante.

Hay una gran oferta de turismo activo por la presencia del Parque Nacional de Picos de Europa.

ESCAPADA FIN DE SEMANA A PICOS DE EUROPA CON VIAJES EROSKI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada