sábado, 28 de mayo de 2011

CRUCEROS - VIAJES EL CORTE INGLES - CAPITALES BALTICAS




Tenemos varias opciones para realizar un crucero por las capitales bálticas, eligiendo cualquiera de los puertos que forman parte del itinerario y que pueden cambiar algunas de las capitales o ciudades en nuestra travesía. Nosotros hemos elegido el crucero: CAPITALES BÁLTICAS DESDE COPENHAGUE de viajes el Corte Inglés con el buque MSC Orchestra, partiendo del puerto de la capital danesa. La primera escala fue en Kiel, un importante puerto del norte de Alemania, capital del estado federal Schleswig-Holstein donde pasamos un bonito día.

El tercer día fue de navegación, para el cuarto día llegar a Estocolmo, capital de Suecia, una ciudad preciosa. Estocolmo, cuenta con espléndidas edificaciones y amplias zonas verdes; está situada sobre catorce islas, estando comunicada por cincuenta y siete puentes que unen los diversos barrios. Teatros, museos y óperas con innumerables eventos forman parte de la vida cotidiana de esta ciudad. Estocolmo es un lugar tranquilo y seguro con un interesante patrimonio cultural y una agradable vida nocturna.

De la capital sueca, partimos para Tallin, capital de Estonia, en los alrededores del puerto, se encuentra la parte más antigua de la ciudad, nos encantó. Son habituales los teatros al aire libre y en verano se celebra un importantísimo festival de música.

Después del día en Tallin, nos encaminamos a San Petersburgo, ya hemos dedicado un texto a esta magnífica ciudad. El siguiente día, estuvo dedicado a navegar hasta llegar nuevamente a Copenhague.

Decir que las instalaciones del buque eran maravillosas con todo el confort y detalles. Hay infinidad de actividades que se adaptan a todos los gustos, así que es imposible aburrirse o que se se haga largo entre puertos. Por tanto, recomendable.

CRUCERO POR EL BALTICO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada